3/9/15

Exfoliante casero + birchbox de agosto





Lo prometido es deuda, y a finales de cada mes, escribiré un post opinando sobre los productos de la birchbox mensual, este post lo tenía que haber publicado el lunes, pero ha sido una semana de locos en la que apenas he dormido..y mucho menos he tenido tiempo de escribir ningún post. Para quienes no sepan de qué hablo os dejo el post donde os las presenté: http://bakesweetsnotwar.blogspot.com.es/2015/08/cookie-gigante-para-presentaros-las.html#more


La cajita de este mes ha sido un poco decepcionante. El producto estrella era el maquillaje de "the Balm" - Balm desert bronzer- colorente y bronceador a base de pigmentos naturales, que apenas sirve de sombra de ojos. Además en mi caja iban dos cremas hidratantes...bueno, espero con ansias la de septiembre.


Os cuento cada producto:



1. Unani- Gel Aloe Vera. Repito marca, e igual que el mes pasado con su gel limpiador de cara, este producto no me ha decepcionado. Es un básico para este verano, tiene poderes cicatrizantes, astríngentes y antinflamatorios. Ideal para tratar quemaduras, eczemas, heridas y post afeitado/depilación. Lo mejor, esta hecho con un 99% de aloe vera natural.

2. The Balm- Balm Desert Bronzer- puede usarse como sombra de ojos, bronceador o colorete. A base de pigmentos naturales, da un rubor muy natural y gracias a su fórmula resistente a la decoloración, funciona como un rubor y bronceador que perdura intacto todo el día. Como he comentado, la muestra es demasiado pequeña...pero el resultado es de 10!

3. Campos de Ibiza- Leche hidrantante mandarina fresca- es una marca con productos artesanales inspirada en la isla. Será tu compañera básica del verano.

4. Marvis- Whitening mint- crema dental por la que suspiran bloggers y estilistas, en la versión Whitening Mint. Su textura concentrada hace que no necesites más que un par de guisantes de pasta dentrifica de culto.

5.Huygens- Exfoliante cream -" le gommage visage"- Sin duda es el producto estrella de la caja de este mes. Formulado con ingredientes nutritivos para la piel como aceite de sésamo y té verde. Perfecta para todo tipo de pieles, las deja limpias, impolutas y suaves. Está elaborado con un 98% de ingredientes naturales y un 72% de todos sus componentes son de cultivo ecológico!!! Me encanta! La muestra da para varios usos!!

6. Genove Dermatologics- Genomask: complemento perfecto para una buena rutina facial. Lleva vitamina C y ácido hialurónico. Es una mascarilla que unifica el tono de la piel, reduce las manchas, minimiza arrugas aportando luminosidad y elasticidad.

PRODUCTO RECOMENDADO DE AGOSTO: Exfoliante de Huygens. 

No me enrollo más, con este post que poco tiene que ver con la comida que suelo publicar he pensado poneros la receta de un exfoliante corporal casero muy fácil de preparar y totalmente natural, a base de limón y coco. Un beso muy grande, y en breve receta de las de siempre!






Exfoliante corporal de limón y coco

Ingredientes

  • 1/4 de taza de aceite de coco ( se puede comprar en tiendas ecológicas, podéis usar tanto el destinado a cosmética como el que se usa en cocina)
  • 1 taza de azúcar de caña integral ( lo compré ecológico) tb sirve azúcar blanco
  • 2 limones ( 3-4 cucharadas de zumo de limon)
  • 3 cucharadas de piel de limón

Preparación

  • Rallamos la piel del limón hasta obtener 3 cuchcaradas de esta. 
  • Cortamos los limones por la mitad y exprimimos su zumo ( 3-4 cucharadas)
  • En un bol mediano mezclamos el aceite de coco, el azúcar, el zumo de limón y la piel de limón y mezclamos bien. Yo tenía a mano un poco de tomillo recogido del jardín de mis padres y también le eché un poco.
  • Ya está hecho!
  • Para adaptar la consistencia a tu gusto, añade más o menos azúcar/aceite de coco




Fuentes: Birchox.es, Pinterest

subir imagen

No hay comentarios: