24/10/13

Halloween II parte: aquí se aprovecha todo que estamos en crisis! - CaKePoPs de fantasmas-


Esta noche he estado pensando... que hará la gente con los cupcakes que se rompen o quedan feos, los trozos de biscocho que sobran días y días, los bordes de bizcocho que se desechan para hacer una forma mas bonita, la buttercream que sobra...ESPERO QUE NADIE LO TIRE! 
Reconozco que en mi caso lo tengo fácil (o lo tenía) mi pareja era quien se comía restos y cupcakes accidentados...Pero traigo la solución! Hacer CakePops sin necesidad de horno! 



Es la cosa mas fácil del mundo mundial y lo siento pero no hay medidas, todo lo hice a ojimetro.
Me sobró una cupcake hermosa (básicamente porque no existen cajas transportadoras de 7 cupcakes así que pensé:


- " cupcake solitaria no me vas a complicar la existencia, te daré una vida mejor..." Es mentira, la miré y dije luego me la como. 


Pero entonces me sobró un culin de buttercream y estaba a punto de tirarla cuando pensé...yo he leido en alguna parte que si mezclas bizcocho con buttercream haces algo...Por supuesto lo había leído en el blog de Alma Obregón. "Dit i fet",  mezclé A+ B, cree un buen mejunge y posteriormente hice bolitas que dejé reposar toda la noche. 



Ingredientes:
- Sobras de Bizcocho, cupcakes...
- Sobras de Buttercream

Me salieron tres bolitas majas. Luego les puse un palito y las bañé en Icing de chocolate ( compré uno en el Lidl y decidí probarlo, no está nada mal). 
Lo que quiero probar algun dia es comprar los Candy melts, son pastillas de chocolate teñidas de colores que las calientas en el micro y ya esta listo para hacer coberturas (ideal para los Cakepops)

Aprovechando la cuyuntura de halloween decidi darles un aire terrorifico a los cakepops, pero el resultado ha sido un fantasmita monito que te lo comerias a besos ( bueno yo me lo he zampado sin piedad)

Para hacer el fantasma necesitamos:
- Fondant blanco y negro
- Cortador redondo (tamaño grande)

Estiramos bien el Fondant cortamos un circulo. Lo colocamos encima de la bolita del cakepop y apretamos la base para ir dandole forma. Luego colocamos los ojitos y listo!

Espero que tengáis sobras y podáis hacer Cakepops!

PD: Si los reyes me traen un molde para cakepops o un hornillo prometo hacerlos de verdad. 
PD 2: La próxima receta será light (pero ambiente halloween)

Muchos besos!!
Publicar un comentario