24/9/15

Bebidas detox 2: en busca de una piel más resplandeciente!



Os vuelvo a traer una nueva entrega de las "detox drink", para quien no conozca el post anterior, aquí el enlace http://bakesweetsnotwar.blogspot.com.es/2015/07/bebida-detox-funcionaran.html#more. En el post anterior, presenté dos tipus de bebidas detox para ayudar a mantener el vientre plano, hoy os traigo una "bebida embellecedora" para conseguir una piel más brillante, que no con brillos, de los cuales tod@s huimos! Esta agua infusionada a base de arándanos y naranja es un gran aporte de antioxidantes y vitamina C ideal para que la piel permanezca radiante.


Vamos a hablar hoy de los arándanos, ya que son fruta de temporada otoñal y serán protagonistas de alguna que otra receta de este otoño 2015. Los arándanos son una fuente de antioxidantes, los cuales son esenciales para darle a la piel un aspecto joven protegiéndolos de los rayos solares y sus efectos dañinos en ella. Además promueven la formación de colágeno, básico para la elasticidad, suavidad e hidratación de nuestra piel!




La bebida de hoy es fácil de preparar con pocos ingredientes, es una forma de beber agua diferente a la par que nos embellece ( más si cabe!) 

Os dejo el post...recordad que mañana habrá OTRO POST! No doy a bastooooooo! Un beso enorme, y si os gusta: COMPARTID, COMPARTID! QUE ES GRATIIIIIS!



Bebida detox: arándanos y naranja

ingredientes

  • 2 naranjas cortadas en octavos
  • 100gr de arándanos frescos o congelados
  • 1 litro de agua
  • hielo en caso necesario

Preparación

Mezclamos todos los ingredientes en una jarra. Primero echaremos la naranja cortada y los arándanos y posteriormente el agua.
Dejamos en el frigorífico de 2-24h para que el agua se infusione bien con las frutas
Servimos frío!!

Fácil no? 
Pues no hay excusa! Mil besos!



subir imagen

No hay comentarios: